miércoles, 4 de julio de 2018

Blessings Unheralded, de Wrath & Glory, gratis durante Julio en DriveThru RPG


Hemos tenido un día horribilis pero al llegar a casa, nos lo compensan con buenas noticias. Esta es una de ellas. Me ha llegado tanto al mail como gracias a Morgan Blackhand la noticia de que el set de iniciación de Wrath & Glory: Blessings Unheralded esta en descarga libre en Drivethru RPG todo este mes de Julio, pasando a estar a la venta el 1 de agosto.

Tras una previa del reglamento bien racana, la mas racana que he visto en tiempo, la gente de Ulisses Spiele se ha enmendado la plana poniendo en descarga libre una serie de archivos que forman el pack de iniciación al juego. Lo forman cuatro archivos (Todo en inglés y en PDF):

-Un libreto con las reglas resumidas y la aventura de inicio, que son 34 paginas a color,
-Seis de PJs pre-generados completos en un archivo de 24 páginas a color: Un sargento de la GI, un sacerdote del Adeptus Ministorum, un marine de los Cicatrices Blancas, una Comisario Imperial, una Hermana de Batalla y una acólita de la Inquisición.
-Un set de contadores a color para representar a los PJS, PNJs, heridas, estado, etc.
-Y el mapa de la partida, tambien a color.

A partir del 1 de Agosto, sera una descarga de pago y pasara a costar unos 4,30 a.c.a, así que si queréis saber de que va el juego, sobre todo si sois wargameros de toda la vida y queréis asomaros a los juegos de rol usando un entorno familiar, aprovecharía ahora que esta gratis. Hacerse en una cuenta en DriveThru es gratuito, no se tarda nada y podéis acceder a mucho buen material

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails