viernes, 13 de julio de 2018

Algunos detalles nuevos del Monopoly de Warhammer 40K


Tenemos algunos datos nuevos del Monopoly de Warhammer 40K que se va a poner a la venta el 15 de agosto, gracias a Morgan Blackhand  y que han salido de aquí.

Para empezar, tenemos la imagen de la cabecera de la entrada, que nos muestra cual va a ser el aspecto del juego. Luego tenemos algunos datos como por ejemplo, que será para 2 a 6 jugadores de 13 años en adelante, que las partidas duran un media de una hora o mas y que su precio de salida es de 39,95 dólares US, (Unos 34 euros a.c.a). Y por si fuera poco, algunos detalles del juego, realmente curiosos:

La idea es comprar, vender,comercializar, etc toda clase de bases y fortalezas para hacer el mas poderoso del tablero. Hay 22 localizaciones muy famosas del trasfondo de W40K que salen en este juego. Ademas, hay un set de fichas de jugador, cada una de una facción y muy chulas (Se ven en la imagen: Un yelmo de marine, una estrella de ocho puntas, una runa eldar, un monolito necron, una rebanadora orka y un devorador Tiranido). Tenemos cartas de Gloria y Destino que sustituyen a las habituales de un Monopoly clasico y por ultimo en vez de ferrocarriles tenemos...Mundos Astronave!

No tiene mala pinta verdad? Pues en teoría en poco mas de un mes, estará a la venta.

1 comentario:

  1. Pero sigue siendo monopoly. Incluso tiene el mismo grafismo para la cárcel y para el "vaya a la cárcel". ¡Pensaba que pondrían al menos un Arbitres! XD.
    Eso rompe la estética en dos.
    Lo demás está chulo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails