martes, 10 de julio de 2018

Age of Sigmar Champions el 2 de Agosto


Warhammer Age of Sigmar Champions, el juego de cartas tanto físico como digital (Y que dicen que se podrá interactuar entre ambos medios con las cartas) ya tiene al fin fecha de salida. Me acaban de enviar un newsletter hace poco con la fecha: Será el próximo día 2 de Agosto.
Y están intentando incitar a la gente a que se anime a probar el juego con lo que ellos han llamado el "Founder's pack" que contiene mazos de cada una de las Alianzas, sobres adicionales y algunos extras mas. Pero si estáis interesados en haceros con uno de esos packs, nos recuerdan que solo hay 1000 packs, por lo que convendría estar al loro y hacerse con uno de ellos. Aunque según de donde seais, sería bueno informaros porque no envían a algunas zonas (Como Islandia, por ejemplo. Tampoco es que me quite el sueño, pero es bueno saber esa clase de datos)
Se pueden pre-pedir aquí.
Y el aspecto que tiene es este:


La página web del juego ya esta a pleno funcionamiento y han habilitado algunas secciones interesantes, como una para aprender sobre el juego y los pasos iniciales en el o una página de preguntas y respuestas sobre el juego y algunos de sus productos. Ademas nos recuerdan que en la White Dwarf de este mes lo están promocionando.

Personalmente no veo que el juego este generando mucho interes en las RRSS sobre todo, ni si quiera entre los fans de AoS, mas enfrascados en Shadespire por ejemplo. Igual mas adelante, con el producto a la venta ,atrae mas miradas. La prueba de fuego sera en el Warhammer Fest de Dusseldorf, un par de semanas después de su puesta de largo.

A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails