viernes, 8 de junio de 2018

Warhammer Community: Malevolence por fin y mas


Por fin es viernes, como se suele decir y ya tenemos aquí el resumen de Warhammer Community de hoy, que la verdad ha tenido hoy unos artículos que me han gustado mucho. Tenemos en total, y uno de ellos me ha puesto de muy buen humor, la verdad.
Vamos, pues con el resumen.

Por un lado, tenemos un "mega Faction Focus" dedicado a los Elfos para AoS 2ª ed, así como un post a las novedades que salen para Forge World en pre-pedidos para El Hobbit/ ESdlA en forma de Mercenarios Goblins de las Montañas Nubladas, del cual hablaremos mañana con mas calma. Luego tenemos, para W40K un ejercito realmente chulo de Orkoz "Freeboters" de Alex Young, donde destacan por un lado los Jinetes de Jabalí (Una de mis unidades preferidas de los Orkoz. Del Klan Mordizko de Víbora) y un Knight Zaqueado, que es una conversión fabulosa.


Pero lo que me ha puesto de muy buen humor es saber que por fín esta próxima la salida a la venta del octavo libro de la Herejía de Horus de FW, Malevolence, con AS y Demonios de protagonistas. Y de paso han dejado caer una de las nuevas figuras que van a salir, un Pretor de los AS en Armadura de Exterminador:

La muerte de Alan Bright supuso un parón en seco a la producción de libros de FW, sobre todo de la herejía de Horus, y ha provocado un gran nerviosismo entre los aficionados, sobre todo por las recientes salidas de la venta masivas de material de FW, al eliminarse stock. Pero entre este anuncio y que dicen que van a sacar nuevas figuras, es posible que la gente este mas tranquila.
O no...

Por cierto GW no deja pasar la oportunidad de recordar que ver los vídeos de Warhammer TV en  Twitch en directo es gratis pero que por tan solo 5 dólares US al mes, se puede consultar todo el catálogo completo de vídeos que han salido anteriormente siempre que lo desee. Este es uno de los motivos extras de GW de meterse a saco en las redes sociales: Es otra fuente de ingresos, y no tan pequeño como algunos pueden creer. Puede que para una empresa de su tamaño sea un "chupito de agua", peor como dicen los de Chicago muchos pocos, hace un mucho...

Y esto es todo por hoy

1 comentario:

  1. Por un momento pense que eran nuevas unidades de orkos, ya estaba dando palmas y agradeciendoselo a Gorko y Morko

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails