viernes, 15 de junio de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen y tirón de orejas


Para ir acabando el día tenemos el resumen diario (O casi) de Warhammer Community.
Aunque en esta ocasión he de decir que estoy un poco molesto con esa costumbre que están cogiendo  últimamente de meter una entrada con calzador, tras haber publicado las de del día anterior, el dia despues. Es decir, un dia ponen dos, y al día siguiente ves que son tres, pero una no fue publicada ayer. Procuro retrasar al máximo hacer el resumen para pillar todas las entradas, y ya llevo vistas varias veces que al día siguiente cuelan una entrada que tendrían que haber publicado el día anterior, pero no lo hicieron, que sale al día siguiente, pero poniendo que salio ayer. Y esta vez se ve claro, porque la han puesto entre las dos entradas de ayer...y ayer claramente no estaba.
Si la hubieran puesto a uno de los extremos, hubiera dudado de mi mismo, pero en esta ocasión, se ve a las claras. Da la impresión de que como no he tenido cuidado haciendo el resumen en el blog, cuando en realidad es que alguien de WC ha tenido un lapso, se ha dado cuenta y la ha metido para que parezca que no ha pasado nada. Ya van varias veces.
 Espero que estas cosas las hagas mejor y se dejen de dar.

Bueno y ahora al resumen. Hoy viernes tenemos cuatro entrada, tres de hoy y una que se les colo y han tratado de maquillar (Mal, muy mal WC). La que han tratado de maquillas es sobre el vídeojuego Inquisitor: Martyr, donde nos hablan del Sector Caligari y de los misterios que encierra. Luego tenemos dos de AoS 2ª, con dos previas de dos productos que salen mañana en pre-pedidos (Aunque algunos han tenido acceso al material antes y ya han hecho unboxes y reseñas). Son el Manual del General 2018 y el suplemento Malign Sorcery. Al loro con esto, que hace subir mas el hype con la nueva edición del juego.
Pero lo que realmente me ha llamado la atención, por esperado al menos por mi parte, es que han sacado reglas para W40K de tropas del Mehanicum, de la Herejía de Horus. Lo que es lo mismo, pasar sus reglas de "7ª" a 8ª. Como hicieron con los Adeptus CustoresSon PDFs en inglés de:

-Terrax-pattern Termite Assault Drill
-Secutarii Hoplites
- Y Secutarii Peltasts

Estas ultimas, por cierto, dos unidades muy chulas. Así ahora podrán probarlas los afortunados que las tengan en sus partidas de W40K. Veremos mas unidades de HH, así adaptadas a 8ª? Seguramente si, con el tiempo.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails