lunes, 4 de junio de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen y Lunes Digitales


Hoy lunes Warhammer Community ha empezado con energía, con cuatro entradas mas la del Lunes Digital de Black Library. Cierto es que algunas entradas tienen mas interes que otras, eso pasa pasa siempre, peor en esta ocasión tenemos el abanico completo en mi opinión, desde lo que suena a puro relleno a lo que realmente es interesante. Vamos con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

Para empezar tenemos una entrada hablado de Alpharius Omegon y su lanzamiento en FW este fun de semana en pre-pedidos. No cuenta nada que no sepa ya todo el mundo (Sus reglas llevan tiempo publicadas) y la verdad cuando habla de spoilers...pues la verdad, como tales a poco al día que estés veras que no hay. Cuando en Faeit 212 pusieron esa entrada a palo seco (Algo que hace mucha gente), la hubo gente que dijo que estaba mal porque tenía reglas de 7ª. Alguien no recuerda que la Herejía de Horus de FW aun usa reglas de 7ª y no de 8º...
Mas. Se anuncia que el Open Las Vegas de 2019 será en Febrero, los días del 8 al 10 y que los tickets ya están a la venta. Luego tenemos a los Orcos Rompehuezoz para AoS 2ª ed y un nuevo adelanto de estratagemas y otras reglas del Codex Imperial Knights/Knights Imperiales:






Y para rematar, el Lunes Digital de BL, que también va de Knights:


Es Defiant de Andy Clark y es un relato nuevo. 3,49 euros la descarga.

El mundo de Pyrodiah está en grave peligro. Los necrones se han levantado de su eterno sueño y pululan por el mundo, quemando ciudades-colmena hasta los cimientos y diezmando a la población. Los Knights Imperiales de Adrastapol han llegado para ayudar a influir en la guerra a favor del Imperio, pero su comandante, Lady Jennika Tan Draconis, piloto del legendario Knight "Fuego Desafiante", sabe muy bien el peligro que representan los necrones y el costo que inevitablemente vendrá.con la victoria.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails