jueves, 21 de junio de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen mas un extra


Warhammer Community hoy jueves tiene solo tres entradas (Mas un cosa que pongo extra, por curiosa, y relacionada con GW). Aun así y tras la guasa que se marcaron ayer con la mitad de las que subieron, estas son muy interesantes y curiosas.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos una entrevista a un cosplayer llamado Jacques, que se ha cosplayeado de Tecnosacerdote en eventos de GW. Bastante curiosa e interesante. GW ha abierto sus brazos a los cosplayers y desde hace por lo menos dos años les da entradas gratis para que vayan a sus eventos si van cosplayeados de elementos warhammeriles como este. Luego seguimos con una entrada sobre ilustraciones que salen en la nueva edición de AoS. Son unas pocas, pero reconozco que hay algunas muy chulas. Y para acabar, información para un evento para SdlA/El Hobbit Battle Companies, que va a ser el 4 y 5 de Agosto en Warhammer World. Por si alguien esta interesado y tal...


El extra es que GW se congratula y auto-felicita en sus RRSS con su galardón en los Origin Awards 2018. Ya lo comente en el blog hace casi una semana que W40K 8ª se ha llevado el premio a mejores miniaturas y elección de los fans en los Origins Awards, posiblemente de los premios mas prestigiosos junto a los ENnies de la Gen Con. Desde que Kevin Rountree esta de máximo dirigente de GW, se ha cambiado totalmente la política hacia estos premios, pasando de la desidia y el mas cubierto desprecio pasado a buscarlos activamente y publicitar cuando se consiguen ahora.

Y con esto, terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails