viernes, 1 de junio de 2018

Warhammer Community hoy: No todo es "UK Games Expo", pero casi


Vamos terminando el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy Warhammer Community, que ha sido mucho. Aunque la atención esta centrada en lo que ha dado de si el UK Games Expo en su primer día (Del cual os he dejado un adelanto aquí) hay mas cosas aquí que comentar.
Vamos con el resumen.

Por un lado, AoS vuelve a copar la mayoría de las entradas otra vez. De cuatro tenemos tres y un buen pedazo de la cuarta. Por un lado, tenemos un nuevo adelanto de las reglas de la 2ª edición del juego y la presentación de una facción del juego en el nuevo entorno de juego, en este caso los Ogros Incursores Bestiagarras. Sumemos a esto la entrada que anuncia la tira cómica de AOS que va a tener una periodicidad de dos entregas a la semana.
Pero lo realmente jugoso ha sido lo que se ha enseñado en  la primera jornada de la UK Games Expo 2018. Ademas lo que primero que os mostre al empezar el día tenemos:

-La confirmación de que los dos siguientes codex son Lobos Espaciales y Orkoz (Que no creo que a nadie le pille de sorpresa). Esta esto que he visto en Twitter que si puede sorprender un poco, si no fuera porque es fake (Aunque soñar es gratis, no?):


-Que el Culto Genestealer sera lo siguiente que salga y que tiene refuerzos como este muchachote que le da un uso nuevo al mobiliario urbano (De la Kale Borroka, fijo)


-La presentación en sociedad de la banda de la Casa Cawdor para Necromunda, que parecen un híbrido entre peregrinos bretonianos que han descubierto de casualidad un alijo de armas de fuego (Y que no saben muy bien como usarlas, aunque le ponen ganas) y una panda de zarrapastrosos cultistas del Caos aliñados con unos Carroñeros de Necromunda. Si me os cojo, los usare precisamente de eso, de Cultistas del Caos (Y voy a tener que conversionarlos a base de bien). Me gustaba mil veces mas la banda de metal vieja, la verdad...



-Y que el SdlA/El Hobbit se va a transformar en un juego de batallas aun mas grande, siendo la primera parada de esta escalada una caja/suplemento nuevo para la Batalla de los Campos de Pelennor.

Y esto no esta en Warhammer Community pero debería (Hay cosas que siguen sin cambiar en GW, por lo que veo: La "alergia que le dan los juegos de rol basados en sus juegos de miniaturas.): Los pre-pedidos de Wrath & Glory  de Ulisses Spiele están ya en marcha en este link y la verdad es que los productos tienen muy buena pinta. Y las portadas de Diego Llorens Gisbert siguen siendo la p**** caña.

Esto es todo por hoy.

3 comentarios:

  1. Pues me han sacado una sonrisa. Menudo planeta el del genestealer que las señales de tráfico están adaptadas para seguidores de Nurgle. Y al ver a los Cawdor me he acordado de "Los visitantes no nacieron ayer" pero ha sido ver al ballestero, imaginarlo montando la ballesta con una sola mano y a los Goliath y los escamosos de los Carroñeros todos muertos de envidia.

    ResponderEliminar
  2. A ver, la señal es de peligro biológico. El símbolo de Nurgle está basado en eso.

    Respecto a los Cawdor... yo los veo demasiado estilo Blanche, son buenas minis pero te tiene que gustar ese estilo mucho.
    Lo bueno es que tengo la banda de metal en la tienda, que tiene su historia porque ya hace años la vendí pintada a una tienda de aquí, ellos la revendieron curiosamente a uno de mis amigos (me enteré casi un año después) y este a su vez la trajo hace poco a mi tienda para ponerla a la venta otra vez, aunque visto esto voy a tener que revisar el precio.

    ResponderEliminar
  3. A ver las miniaturas están chulas, pero no acaban de convencerme, son mendigos o que? No tienen ni para botas?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails