sábado, 16 de junio de 2018

Últimas Oportunidades de Compra en FW: Culln, Valthex y mas


En Forge World esta semana no tenemos novedades en forma de figuras  nuevas que salen en pre-pedidos, pero es noticia, junto con el hecho de que han sacado reglas experimentales para usar unidades del Adeptus Mechanicum de la Herejía de Horus en W40K, que siguen sacando material de la venta y lo dejan en Últimas Oportunidades de Compra. Solo que en esta ocasión no es de la Herejía de Horus, si no de W40K ademas de elementos concretos de la Guerra de Badab (Algo que yo me empezaba a temer)

Podéis consultarlos aquí. Básicamente, son packs de iconos para vehículos o para hacer unidades, hombreras de Termi y de marine de diferentes Capítulos y dos figuras icónicas, la de Carab Culln de los Escorpiones Rojos en armadura de Exterminador (Una figura muy buena y muy barata, que se ha revalorizado con los años y los lanzamientos en plástico de GW para personajes de Marines Espaciales) y la Valthex, Señor de la Forja de los Garras Astrales (Otra figura que esta muy bien, aunque no tanto como la de Carab Culln en mi opinión).

La cosa va rápida, porque algunos han sido eliminados delante de mis narices. Y la verdad es que hay material muy bueno a precios muy buenos. Era de esperar, sobre todo en el caso de Badab y mas en el de Carab Culln, en parte por su situación actual (Es un Dread ahora) como que es una figura que les deja en evidencia: Una figura de resina, de esa calidad, con piezas alternativas para la cabeza mas barata que un triste capitan Astarte de plastico? Te sale rentable casi hasta con los gastos de envío, tal y como esta la libra ahora. Yo la he tenido en mano y es una figura muy buena. Otras son piezas que tienen su tiempo como diseños, pero me cuesta un poco creer que no se vendan ya. Si no lo hacen, creo que es porque FW no las promociona como debe.

En fin, daos prisa que estos elementos vuelan. Ahora queda ver quienes son los siguientes. Empieza a sonar el nombre de Krieg con fuerza....

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails