jueves, 14 de junio de 2018

Tank Girl: Deathwatch Primaris


Y como es jueves no podíamos terminar de otra forma: Con un nuevo video de la Chica del Tanque. Tank Girl es un canal español de Youtube dedicado a juegos de tablero, wargames, miniaturas y mas cosas.

En esta ocasión tenemos un vídeo de casi 14 minutos y medio dedicado a la Deathwatch/Vigilantes de la Muerte y sus Primaris, con su combinación habitual de trasfondo, pintura y conversiones, además de muy buenas ideas para usar en tus propias minis. Este video, no obstante es peculiar porque la Chica del Tanque nos da una opinión personal, muy razonada y razonable (De hecho, yo personalmente creo que tiene toda la razón) sobre uno de los lanzamientos que ha hecho GW para esta gama de forma reciente. La Chica del Tanque no suele hacer valoraciones tan directas de ciertas gamas o productos, yendo mas al meollo de ciertas cuestiones como la pintura, las transformaciones, etc, pero si se llegado a posicionar de esa forma tan contundente, creo que los que vais a ver el vídeo y pensais en haceros algo de Deathwatch/Vigilantes de la Muerte, deberíais tener en en cuenta.

Es por otro lado y para terminar otro vídeo redondo a todos los niveles. No os lo perdais, y si os gustan los vídeos, suscribiros

1 comentario:

  1. Pues tiene toda la razón pero en realidad ese es el gran problema, en mi opinión, que tienen todos los Primaris. La falta de detalles respecto de los Marines Normalis obliga a conversionar si quieres personalizar, o si quieres un Capítulo concreto bien hecho (Lobos los que más) y eso no es algo que todo el mundo se tome con ganas y maña suficiente para que quede bien el resultado final.

    Seguramente en algún momento veremos kits de Veteranos y de otro tipo de cosas, pero por ahora si la representación de un Capítulo se limita a poner cuatro hombreras no vamos a ningún sitio. Porque la compatibilidad de piezas se limita a cabezas, hombreras, algún brazo y medio camuflado en el montaje, mochilas según cual pongas, detallitos sueltos si los hay (como el ala que lleva en la pierna una de sus minis) y poco más.
    Los Lobos por ejemplo tienen cuerpos y piernas con detalles como runas y grabados que no puedes usar por la diferencia de tamaño. Y no creo que la salida de su Codex solucione eso, ¡OJALÁ! pero prefiero no hacerme falsas esperanzas.

    Y el currazo de personalizarlos no motiva nada en general si quieres conversiones que no impliquen modelado de masilla bien hecho. Con los Marines Normalis puedes montar lo que sea simplemente combinando kits de plástico.
    El trasfondo se supone que ha avanzado 100 años desde que Guillermito los sacó del congelador, pero las armaduras siguen sin decorarse como con los Marines de toda la vida. Y eso es un gran problema para que gente como yo, que nos encanta modelar antes que jugar, nos planteemos siquiera usar una mini de Primaris para representar Marines a su tamaño más real.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails