lunes, 11 de junio de 2018

Resumen de Warhammer Community y Lunes Digital de BL hoy


Hoy lunes Warhammer Community tiene poco que contar en cuanto a numero de entradas. Solo tenemos dos (Mas una que salio el sábado y no comente, que es un "Faction Focus" en esta ocasión para los Idoneth Deepkin, en la AoS 2ª). Mas claro esta, el Lunes Digital de Black Library. De todas formas, el resumen va a ser muy breve.
Vamos con ello.

Por un lado, tenemos una preview del reglamento básico de AoS, con algunos ejemplos de sus interiores. Se va a poner a la venta tanto por separado como en la caja de Soul Wars os recuerdo. La verdad es que me parece que tiene una maquetación bastante buena, pero me recuerda un poco a los de W40K.
Por otro lado, tenemos el anuncio de que el Blood & Glory, un evento independiente de juegos que se celebra en Reino Unido en el mes de noviembre (2 al 4 de ese mes, para ser mas exactos) ya tiene entradas a la venta. Independiente, tal vez, pero GW se ha apresurado a ponerlo bajo su "protección" y promocionarlo y recompensarlo.



Y como no, cerramo el día con el Lunes Digital de BL, que nos trae un relato corto de Gav Thorpe centrado en el Mechanicus, titulado  By your command. 3,49 euros la descarga.Esta historia ha aparecido previamente en la edición especial de lujo de Imperator: Wrath of the God Machine.

Un Titán Imperator está entre las más poderosas de todas las máquinas de guerra del Imperio, un gigante que puede elevarse sobre la pared más alta, un bastión casi impenetrable, un símbolo del poder del Dios Emperador. Pero cualquier fortaleza puede ser invadida. Y cuando el  Casus Belli es víctima de la perfidia de las fuerzas enemigas, sus defensas se activan, como los robots Kastelan del manipulo 6-Terror, que deben defender desde dentro al Dios Maquina de sus enemigos, los Marines del Caos.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails