jueves, 14 de junio de 2018

Resumen de ayer de Warhammer Community


Ayer no puede hace nada porque tuve que pasar parte de la tarde primero en el hospital y luego en reposo por una medicación que tuvo efectos secundarios. Pero hoy, estoy mucho mejor y vuelvo a la carga!
Vamos a empezar con lo que tendría que haber siendo algo del final del día de ayer: El resumen de Warhammer Community, que tiene ademas de los cinco post de ayer, uno que el día anterior no lo ví y que deberian subirlo muy a ultima hora.Así que hoy, si nada lo impide, tenemos ración doble de Warhammer Community.


Bien, por un lado tenemos el que se colo a ultima hora y es al parece un intento de hackeo de una aplicación llamada MetaMask pop-up que puede afectar a los que visitaron la pagina de GW especialmente durante el pasado fin de semana, porque al parecer van a por tus datos bancarios. Han dejado números de atención al cliente por zonas comerciales, entre ellas España, para que os informéis y hagáis consultas en caso de que creais que al usar esa app estis afectados por ella. Pasando a cosas mucho mas agradables, tenemos las 5 cosas mas importantes que nos recomiendan comprar si vamos al próximo Warhammer Live, unas fotos de como fue el Warhammer Weekend de Grapevine (Texas) que se hizo para sustituir la apertura del Warhammer Citadel (El Café-tienda de GW que iban a abrir en esa localidad tejana y que aun no abren al parecer porque hacen falta mas obras en el local) y unas notas sobre el diseño de la Cámara Sacrosanta de los Stromcast de Sigmar para AoS 2ª edición.


Sin embargo, lo que ayer llamo la atención fue la presentación de Lady Olynder, Mortarca de la Pena. la nueva lugarteniente de Nagash y que dicen que ambiciona las almas de los Stormcast. Es la jefa de todos los Nightgaunts y la verdad es que el concepto de la figura como una especia de novia espectral, la verdad es que me gusta. La verdad es que para AoS 2ª, los chicos de Nagash están gando unas figuras con unos diseños excelentes.
Por cierto, nos chiva el Goblin Volador, que parece que se han inspirado en la Moma valenciana de las fiestas del Corpus Christi en esta región
Se acabo el día de ayer con el Regimental Standard y su peculiar celebración de la Cruzada Indomitus de Guilliman.

Y esto fue todo por...ayer (Y un trocito de antes de ayer :P)

1 comentario:

  1. Me alegra tu pronta recuperación. Gracias por tu compromiso y dedicación. Estos resúmenes comentados tuyos son geniales!
    Por cierto, coincido respecto a las nuevas tropas de No-Muertos para AOS, ¡son unas miniaturas espectaculares! creo que han sabido encontrar un buén equilibrio entre lo etéreo de los espectros y lo gótico de la temática No-Muertos. A pesar de estar centrado en W40k, estoy pensando seriamente iniciar esta facción.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails