lunes, 25 de junio de 2018

Pre-pedidos de la semana que viene con precio en euros (AoS y BL)


Una fuente anónima 100% fiable acaba de pasarme los precios de las novedades que salen en pre-pedidos esta semana. Si alguien se pensaba que por sacar el reglamento base y la caja base en español igual que en inglés lo iban a hacer con el resto que se desengañe.Los libros en español, como siempre, recortados y cambio de tapas a 20 euros la pieza. Que lo quieres entero? En inglés a 32,50 euros, completo y tapas duras.

Estos son los precios

NIGHTHAUNT 

Nighthaunt: Battletome: 20 euros en español, 32,50 euros en inglés
Nighthaunt: Warscroll Cards:  12 euros
Nighthaunt: Endless Spells: 25 euros
Nighthaunt: Dados: 15 euros
Crawlocke el Carcelero y  Chainghasts: 32,50 euros
Lady Olynder, Mortarca de la Pena: 35 euros
Grimghast Reapers: 35 euros

STORMCAST ETERNALS 

Stormcast Eternal: Battletome 20 euros en español, 32,50 euros en inglés
Stormcast Eternal: Warscroll Cards: 20 euros
Stormcast Eternal: Endless Spells: 25 euros
Stormcast Eternal: Dados:  15 euros
Lord Exorcista: 25 euros

LIBROS DE BLACK LIBRARY

Black Legion (W40K,Disponibilidad limitada, Tapa blanda): 12,50 euros
Horusian Wars: Resurrection (W40K,Disponibilidad limitada, Tapa blanda12,50 euros
Ulrika the Vampire: The Omnibus  (WFB,Disponibilidad limitada, Tapa blanda12,50 euros


A comentar: Lo que he dicho arriba de los Battletomes: sigue la misma política que con AoS 1ª y W40K 8º. Los Warscrolls tienen bien los precios, aunque no me han explicado porque son mas caros los de los Stormcast..salvo por que vengan mas cosas. La fuente me ha comentado que algunas figuras le han parecido bastante baratas como Lady Olynder, mientras que otras como el Lord Exorcista le parece caro para lo que es. Personalmente a mi me parece que Lady Olynder no es barata para lo que es pero tampoco me la esperaba mucho mas cara (35 euros no más), mientras que el Lord Exorcista es caro, ciertamente, peor si ves lo que piden por los personajes de los Astartes (Tamaño parecido, mismo material, etc) no te pilla de sorpresa. Eso no hace que te parezca menos caro, eso si.
En cuanto a los libros, el de Black Legion se anuncio hace dos semanas, pero fue un fallo y el de Ulrika es un ómnibus muy esperado. De los spin-offs de Gotrek y Félix, este tuvo una acogida muy buena. La trilogia en español, por cierto, creo recordar si no estoy equivocado, que se quedo a medias porque solo se tradujeron dos de los tres tomos. A ver si sacan este en español algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails