domingo, 17 de junio de 2018

Pre-pedidos de AoS 2ª ed (Parte III y final)


Continuamos y ya estamos en la recta final.


AoS Combat Gauge: 12 euros, de metal. Tres euros mas cara que la de los Knights Imperiales de W40K, que salio a la venta hace un par de semanas, Opino lo mismo que opinan de su contrapartida de W40K, creo que es un elemento poco practico y ademas, al ser de metal, potencialmente peligroso en las manos inadecuadas. Y encima, mas caro siendo un diseño parecido.



Marcadores de Objetivos de Dominio destrozado: 25 euros, por 7 marcadores de plástico que tienen un total  26 componentes.
La verdad es que tienen buena pinta y no son especialmente caros, siendo ademas polivalentes en formas, montaje, etc. Algunos son puramente de AOS, pero el resto son lo bastante genéricos como para darles otros usos,como escenografía, adornar peanas o dioramas, etc. Hay marcas en el mercado que tienen otros contadores similares en otros materiales (Resina, generalmente) a buen precio, pero sueltos. Por 25 euros tienen un set bastante completo y variado.
De los siete, el de la "Piedra del alma" es el que mas me ha llamado la atención



Dados: De Mando y Estado, de Efectos de Escenografía y Marcadores de Heridas. Los dos primeros sets son 20d6 por 15 euros y el tercero son 12d10 (Dos juegos de 6d10) por 10 euros. Los tres viene  en cajas separadas de cartón y plástico.

Están muy bien de precio, aunque los d6 son complicados de usar para algo que no sea AoS, mientras que los d10, pese a tener un diseño que no es el habitual en este tipo de dados, son mas universales y valen para mas cosas y juegos. Tienen un diseño atrayente y son cómodos de ver y de usar. Me gustan especialmente los d10 y puede que algún día, quien sabe, me haga con ellos, solo por el vicio de tenerlos.


Pinturas:

Nighthaunt Gloom y Hexwraith Flame. 6 euros el bote de 24 ml teóricos con bote de tapa. Son del tipo "Technical". No están mal, la verdad, pero tienen para mi gusto tres fallos muy serios. Uno es que están diseñadas para ser usadas sobre bases de imprimación blancas, ya que sobre otras imprimaciones quedan muy apagadas. Segundo, es formato de bote, que lo usa GW en todas sus figuras y que no me gusta nada, ya que la tapa, a la larga falla, cierra mal y se secan las pinturas muchas veces mas allá del punto de recuperación. Y tercero que las veo algo limitadas, porque hay marcas como Vallejo que tiene pinturas similares,incluso directamente fluorescentes, mas baratas (Aunque menos cantidad, perola diferencia de precio compensa la diferencia de cantidad), mejor formato de bote, mas polivalentes,...GW esta dando pasos buenos con la pintura y ha sacado material muy bueno, pero le falta mucho camino por recorrer aun y mejorar cosas como el formato de los botes.
Para empezar.


Y esto es todo en cuando a los pre-pedidos de esta semana. Mas información y pedidos en la web de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails