domingo, 17 de junio de 2018

No solo AoS 2ª ed en BL (Mucho W40K)


Black Library esta semana también se rinde ante la segunda edición de AoS...pero solo a medias. La novedad de la semana es Soul Wars, de Josh Reynolds, que es la novela que nos da un telón de fondo  literario a la caja base de AoS 2ª ed y que lleva el mismo nombre.

Tenemos la novela en edición especial de lujo (Royal Hardback) por 55 euros, en formato digital por 13,49 euros, fisico de tapa dura (Royal HB) por 22 euros y audio-libro por 30,99 euros.

Se dice, se cuenta que todos los que viven en los Reinos Mortales pertenecen en última instancia al Rey Imperecedero. A Nagash. En las tenebrosas tierras de Shyish, Nagash, el Dios de la Muerte, convoca a sus legiones no muertas para reafirmar su dominio. Su temible avance comienza con la ciudad libre de Glymmsforge, bastión de Azyr en el Reino de la Muerte. Entre Nagash y su premio se encuentran los Stormcast del Yunque de Heldenhammer, una antigua hueste de Stormcast Eternals, y Lord-Castellano Pharus Thaum, guardián de las Diez Mil Tumbas, que va hacer todo lo posible por parar a la marea de no muertos. Pero como se mata a lo que es en si mismo...la Muerte?

Fuera de esto, todo lo demás es de W40K. Tenemos el ómnibus de Yarrick de David Annandale por 19,99 euros en formato digital y 20 euros en formato físico de tapa blanda.


War of Secrets de Phil Kelly tambien ya esta a la venta, en formato digital por solo 8,99 euros y en formato físico de tapa blanda por solo 12,50 euros. Una novela muy buen que va a poner a prueba a dos tipos de AO, los de toda la vida con sus secretos contra sus nuevos hermanos los Primaris que no saben nada de ello. Y entre medias una batalla contra los T'au. Y en teoría, por lo que han dicho en Warhammer Community, esta la versión en tapa blanda (Al fin!) de Black Legion de Aaron Dembski Bowden...pero aun no la han subido a la web de BL.

El Mundial de Fútbol y tal, seguro XD.
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails