lunes, 25 de junio de 2018

Mythras de The Design Mechanism en español, de manos de 77 Mundos


Esta mañana desde la cuenta de Twitter de la editorial 77 Mundos han dado una noticia muy buena, que la verdad me ha alegrado, pese a que no creo que lo pueda disfrutar mucho. 77 Mundos, como podéis leer en la captura de pantalla va a traer en español (Se le espera hacia navidadesMythras de la editorial The Design Mechanism.

Mythras surgió cuando Chaosium retiro del mercado la licencia abierta que creo partiendo de Runequest 6ª, y que permitió crear  juegos de rol a otras editoriales, surgiendo así por ejemplo Stupor Mundi o Rome BRP. Eso dejo a varias editoriales con material que tuvieron que saldar a toda costa y juegos que se quedaron colgados. The Design Mechanism crearon una mecánica de juego completamente nueva partiendo, al menos en parte, de lo que había salido en licencia abierta de Chaosium. Así, Rome BRP salio como Mythic Rome y han salido juegos como Mythic Constantinople, entre otros, ademas de un sistema de juego universal que se puede adaptar a prácticamente casi cualquier entorno o ambientación. Yo tengo algún material Mythras y de Mythic Rome y la verdad es que estoy muy contento.

Ademas, como podeis leer en el anuncio, Monster Island también lo sacarán ellos, pero personalmente, que saquen Mythras en español me parece un notición. Creo que es un juego que la peña merece conocer en español, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails