jueves, 7 de junio de 2018

Merovingia de Infinity cesa su fabricación por tiempo indefinido


Me han llegado varios correos electrónicos (De hecho, uno de ellos me llego por triplicado) hablando de una noticia que me temo no a sentar nada bien a un sector de los aficionados de Infinity. Porque nunca sienta bien que una  gama deje de comercializarse si es tu favorita. Atentos al contenido de este mail:

"Merovingia, uno de los ejércitos sectoriales de Infinity, cesa su fabricación por tiempo indefinido

 El sectorial se podrá seguir jugando de forma oficial en el ITS y los perfiles estarán disponibles en el Infinity Army. 
La salida de Merovingia viene acompañada de un pack de misiones temáticas especiales disponibles para todos los jugadores que quieran recrear una de las grandes acciones decisivas de este ejército. Además, se incluyen nuevas opciones de perfil y de Fireteam, que permiten flexibilizar este Ejército Sectorial.Se ha lanzado una oferta especial para distribuidores y tiendas, dirigida a facilitar la compra a todos aquellos jugadores que quieran adquirir las miniaturas en esta última oportunidad.

Bueu, 7 de junio de 2018 .- Corvus Belli, en su ánimo por mejorar la experiencia de juego, ha hecho avanzar la historia del universo de Infinity the game. Se ha abierto una nueva etapa en el wargame que incluye la llegada de nuevos ejércitos, ligado a la evolución del trasfondo. Para optimizar la presencia de los productos en tienda, el lanzamiento de nuevos ejércitos se traducirá en retirada del catálogo de otros.
Corvus Belli quiere que Infinity sea un juego vivo y en constante contacto con los jugadores. El cese de fabricación de una línea de producto no significará su eliminación del juego, ya que todos los perfiles serán válidos para el juego oficial y estarán disponibles en el Infinity Army. De igual modo que no se descarta su relanzamiento en el futuro.

 Además, con motivo del cese de fabricación de Merovingia, Corvus Belli ha preparado una acción especial que incluye el lanzamiento de un pack de misiones, que narra una de las últimas batallas decisivas en las que ha participado este ejército, y que los jugadores pueden recrear en su mesa de juego. Además, podrán encontrar nuevas opciones de perfil y de tipos de Fireteam que se mantendrán disponibles para ITS y en el Infinity Army.

 Así mismo, Corvus Belli ha lanzado una oferta especial para distribuidores y tiendas que facilitará la disponibilidad de estos productos para los jugadores y jugadoras que quieran hacerse con las miniaturas de esta gama. Agosto del 2018 será el último mes en el que Corvus Belli suministrará productos del Ejército Sectorial de Merovingia.

¡Es la última oportunidad!

Descargar las misiones "


Mas claro, agua.Efectivamente, Merovingia, uno de los sectoriales mas emblemáticos de Ariadna, junto con Caledonia, deja de fabricarse, que no de jugarse, ojo. También han sacado este articulo en la web de CB.
Ya se dijo que el JSA no iba a ser el único gran cambio, pero la verdad es que no me esperaba que dejasen de fabrican un sectorial entero. Se acercan tiempo interesantes y convulsos a la vez en el universo Infinity. Creo que es espera un verano caliente...

2 comentarios:

  1. Esta es una muy mala noticia... este sectorial no ha triunfado por las minis. No les costaba nada reesculpir el sectorial, como han hecho otras veces y salvarlo.... ahora lo meten en el congelador y a saber si vuelve...

    ResponderEliminar
  2. Merovingia stands!

    No se, huele mucho a algún tipo de relanzmiento. De todos modos, la mayoría de minis de la facción están desactualizadas y son bastante feas, a parte de tener perfiles malos.
    O más bien lo han quitado porque nadie lo juega.

    Tal como crearon el trasfondo, creo que tiene de "vivo" lo mismo que el de 40K: guerra eterna contra el Ejercito Combinado. O el "efecto Tormenta del Caos"; el juego (en su momento) estaba obligado a mantener el "status quo" al no poder eliminar una de las principales facciones del juego. En cualquier caso: Warmachine/Hordes, creo que esta mejor planteado en caso de que el trasfondo avance: héroes con diversas encarnaciones y sin restricciones temáticas de quien esta muerto y quien no.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails