sábado, 9 de junio de 2018

Mercenarios Goblins de las Montañas Nubladas en FW


No hay mucho esta semana en pre-pedidos en Forge World. Solo un lanzamiento y un pack de descuento cero, de El Hobbit/SdlA. Son los Mercenarios Goblins de las Montañas Nubladas. 13 figuras multicomponente de resina FW (12 mas un capitán) por 40 libras (Unos 45,55 euros a.c.a) mas gastos de envío. El pack de descuento cero es uno que tiene tres de estos grupos de Goblins por 120 libras.
Son versiones mejor acorazadas y armadas que los que los miembros de la Compañía de Thorin Escudo de Roble se topo bajo las Montañas Nubladas, pero tampoco nos vayamos a creer que son unas tropas de la leche (Salvo, quizás, porque son muchos y son buenos emboscando y atacando por la espalda). Van con ganas de vengar la muerte de su Rey  y le dan al Bando de la Oscuridad una buena cantidad de morraña medianamente durable para acosar a las fuerzas de la Luz.
Ahora bien, cogerlos en FW sale caro, esto es un lanzamiento en mi opinión mas para sacar en plástico que en resina de FW. Pero como FW ahora se encarga de todo lo de El Hobbit/SdlA, es lo que hay. Si quieres meterlos pero no te da el presupuesto, los Goblins de Moria valen igual de bien.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails