lunes, 4 de junio de 2018

Material libre de Pathfinder en español


Empezamos el día con algo un poco diferente, pero no mucho eso si. En Twitter, Bardomero dejo un link a una carpeta publica de Devir Iberia con material de descarga libre, en español, para el juego de rol Pathfinder.
No parece un mal juego de rol ni mucho menos pero no no me interesa, soy mas de D&D puro y duro. Aun así, creo que algo así debería estar los mas a mano posible, ya que la comunidad hispanohablante de Pathfinder es muy amplia y toda ayuda que se le pueda brindar es poco y muy bienvenida. He ojeado por encima algunas cosas y creo que hay material muy útil para el juego, , que por cierto muy pronto sera renovado (En agosto si no recuerdo mal hay un playtesteo mundial y el año que viene sale).

Se puede consultar y/o descargar desde aquí.

Y la gracias, sobre todo a Bardomero ^^

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti por la mención!

    La verdad es que Pathfinder tiene muchas ideas interesantes que he llevado a mis partidas (todavía juego D&D3.X en mi campaña de Vilia), por lo que todo el material que pueda haber disponible es útil tenerlo localizado.

    Y con respecto a D&D también hay un programa de juego organizado equivalente a la Pathfinder Society: la Adventurer's League. En breve voy a empezar a probarla en Sevilla, así que si estás por aquí me encantaría sentarme a jugar. :)

    De nuevo muchas gracias! Me encanta tu blog, haces un gran trabajo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails