sábado, 16 de junio de 2018

Gran oferta de pre-pedidos Soul Wars en La Ultima Forteleza (LUF), Alicante


Atención todo el mundo! Nuestros amigos y compañeros de la tienda alicantina  La Última Fortaleza, situada en la Plaza General Mancha número 7 (bajo) de Alicante tiene una oferta realmente muy buena y muy interesante para AoS 2ª edición y mas concretamente para los pre-pedidos de Soul Wars. Atentos a este mensaje que realmente es interesante y muy jugoso:

"Desde hoy mismo y hasta el día 20 de Junio, puedes realizar tu pre-pedido en La Última Fortaleza disfrutando de un descuento si no eres SocioLUF (que ya tienen sus propios descuentos).

Los descuentos son los siguientes:

15% en la caja SOULS WARS
15% en la caja MALIGN SORCERY
5% en el REGLAMENTO AoS
5% en el GENERAL'S HANDBOOK

Podéis efectuar el prepedido tanto en la tienda física (Pagando en metálico) como a través de la tienda online (Pago por transferencia o tarjeta de crédito, a partir de 100 euros de pedido no se cobran portes).
El pre-pedido se entregará el sábado 30 de Junio, fecha oficial de venta. En caso de envío fuera de Alicante se intentará que lo tengáis para esa fecha o en su defecto al lunes siguiente."

No lo dejéis pasar, es una muy buena oferta por una caja, por ejemplo, que ya esta cosechando muy buenas criticas (Y esta aun en pre-pedidos!)
Para más información visitad su página web o su pagina oficial de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails