domingo, 3 de junio de 2018

Daniel D. Fox sufre un accidente de coche y Main Gauche se retrasa

Antes de continuar con lo que tenemos para el blog en el día de hoy, una noticia sobre el juego de rol Zweihänder RPG de la editorial norteamericana Grim & Perilous Studios y mas concretamente que atañe a su creador (Daniel D. Fox) y al suplemento Main Gauche.

En teoría, Main Gauche iba a salir vía mecenazgo en Mayo, pero se retraso un poco debido a la salida de en pre-venta WFRP 4ª y algunos problemas menores sin especial relevancia. Todo parecía que iba a salir adelante cuando ha habido un nuevo percance y esta vez de cierta gravedad. Ayer, Daniel D. Fox sufrió un aparatoso accidente de trafico al chocar contra su coche otro que se salto un semáforo en rojo. Eso le ha provocado una fractura limpia de clavícula (Menos mal, por otro lado, que solo ha sido eso) que le obliga a guardar reposo total. Así que dado que el es el motor de Zweihänder RPG y de sus proyectos, y la persona que tiene que moverlo, supervisarlo, etc, el tema del mecenazgo se retrasa varias semanas (No sabemos cuantas) hasta que a Daniel le den el alta.

Las palabras textuales han sido:

"A bit of personal news to share: I was struck by a car whose driver ran a red light last night. Clean break to my collar bone, but my recovery will be slow. This also means Main Gauche will be delayed until my arm is usable. Reruns of The Office are nurse wife’s orders!"

Es un revés, sin duda, serio porque hay muchas ganas de ver ya el suplemento entero a la venta (Llevan meses mostrando trozos e ilustraciones del mismo, y el hype es muy alto), pero es lo que hay. Aun así, lo primero es la recuperación total y satisfactoria de Daniel, y el proyecto queda en "stand By" no abandonado del todo, así que solo toca armarse de paciencia y esperas.

Desde aquí, le deseamos a Daniel una pronta y satisfactoria recuperación. La cosa ira despacio pero lo primero es la salud. Aunque hablo por mi solo y no de parte de una comunidad, creo que la espera merecerá mucho la pena.

Si queréis hacerle llegar vuestros deseos de recuperación o comentarle lo que sea, esta para hacerle llegar mensajes su pagina oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails