sábado, 9 de junio de 2018

Cinco vídeo-reseñas de la White Dwarf de Junio


La White Dwarf  de este mes ya esta a la venta en las tiendas, pero como suele ocurrir mucha gente ya la tiene desde hace días, casi semanas. Algunos de ellos tienen canales de Youtube y han colgado vídeo-reseñas de la misma. Tenemos en esta ocasión cinco vídeo-reseñas, todas en inglés y con una duración de media de unos 25 minutos.
Empezamos con la de Blitzbox, que es de las que he visto la que mas me ha  gustado, porque es muy detallada, bien contada y la verdad es que se le entiende bien. Seguimos con la de Spikey Bits, Sup3rSaiy3n, The Dark Artisan (Otro de mis habituales en las vídeo-reseñas de codex y White Dwarfs) y por ultimo la de  Bigmeks Workshop Paint Studio.

En este orden os las pongo. No hay imágenes reveladoras de precios o figuras, como suele ser habitual, ya que parece que GW tiene algún tipo de acuerdo con los canales que hacen estas vídeo reseñas para dejarles hacerlas a cambio de que no revelen "trozos grandes del pastel". A destacar por mi parte, dejando de lado todo lo de AoS  2ª ed (Esto, para la semana que viene mejor) el informe de batalla del re-make de los Últimos del Arrollo Glazer. Mola ver un informe de batalla con dos ejércitos tan conversionados, pero sinceramente...me gusto mas el informe original




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails