sábado, 9 de junio de 2018

Champions Now, de Hero Games en Kickstarter


Nuestro compañero International Khiladi nos cuenta que están puesto en mecenazgo, en la plataforma Kickstarter para mas señas, Champions Now, de Hero Games. Champions Now viene a ser un retroclon de si mismo o mas concretamente de las tres primeras ediciones de del juego de rol de superhéroes Champions. El proyecto es obra del conocido creativo Ron Edwards, con la colaboración entre otros, de Steven S. Long y Jason S.Walters.

De momento a la campaña le quedan 20 días por delante, y aunque la recaudación va lenta, creo que lo sacaran adelante. Por ahora llevan 11607 dólares US para llegar a una meta de 20000 dólares US para darlo por fundado, con 341 mecenas apoyandoles.

Yo este juego lo conozco solo de oídas y poco mas, porque de superhéroes me gustaba mas el Watchmen de DC Heroes, peor nuestro compañero habla muy bien de el en su blog (Ver) y la verdad es que tiene muy buena pinta . Pasaros por su pagina de mecenazgo, a ver que os parece. Hay un borrador de unas cincuenta paginas en descarga libre para haceros una idea de como es y probarlo de forma sencilla en la pagina del mecenazgo de Kickstarter.

1 comentario:

  1. Es un juego que puede parecer engorroso, pero el sistema de Hero es de lo mejorcito que hay, y funciona muy bien con superheroes. Yo siempre seré un amante de la 4ª edición, cuando aparecieron Champions 4 y la 1ª edición de Hero (que siempre se ha considerado Hero cuarta) pero no dista mucho de esto. No hay muchos pledges porque no quieren cometer errores de mercado como con la sexta, y de hehco comprarse el juego cuesta 30 dólares, el juego con las ampliaciones 40$ (mas gastos de envio a España sale por 57-58 eur). Y cualquier mecenas, aunque ponga un dolar, recibirá si se financia los pdfs de Champions III y todos los suplementos de Champions II y III.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails