sábado, 16 de junio de 2018

Anuncios y confirmaciones desde el Black Library Live (Parte II y final)


Mas cosas siguiendo el hilo de esta entrada. Lo he puesto es dos para que sea mas cómodo de leer. Ahora nos toca hablar de lo que viene de la Herejía de Horus, siendo algunos títulos adelantados hace unas semanas (Y teniendo ahora las portadas, por ejemplo y más detalles) y otros siendo totales novedades.

Y empezamos otra vez con Guy Haley, con la novella para la sub-serie The Primarchs titulada Corax: Lord of Shadows. Promete mucho este libro, porque vamos a conocer detalles de Corax nunca revelados hasta ahora...o eso dicen.
Portada de Mikhail Savier (Gracias Pictor Jack)



Hubris of Monarchia, de Andy Smillie es un audio-drama de la Herejía de Horus, donde nos toparemos con el capitán de los Ultramarines Alcaeus, al que conocimos en la antología Mark of Calth (Relato Seventh Interstitial). Esta deseoso de luchar contra los orkoz, tal vez demasiado, pero se va llevar una terrible sorpresa...


Seguimos con una antología de relatos llamada Heralds of the Siege y Titan Death...también de Guy Haley. Le han tenido trabajando a tope, por lo que se ve.


Otra nueva versión de Visions of Heresy (Si, otra mas. Creo que esta es la tercera versión de ese libro) también esta en camino, reuniendo mas material de BL y de otras partes. La verdad es que la portada que ha hecho Neil Roberts es fabulosa, incluso para el el nivel que nos tiene acostumbrados, creo yo.

Dejando de lado la Herejía de Horus tenemos, por un lado, la portada definitiva o parte mas bien de la primera entrega la nueva encarnación de la Inferno!, con un Primaris como no en ella.


Warhammer Horror va ser una serie de obras tanto para W40K como para AoS que como su nombre indica, explorara el genero del Horror dentro de estos universos. Estarán los primeros títulos en 2019, peor ya hay bastante expectación. Y no va a ser el único genero universal que GW/BL quiere mezclar con Warhammer.


Las fechas confirmadas del Black Library Weekender de este año. Fechas, que no lugar, por ahora. Y de paso, nos soplan que la serie Battles of Space Marines queda definitivamente apartada hasta nuevo aviso, por lo que no habrá mas títulos al menos por ahora. Su testigo lo recoge Space Marines Battles. Era de esperar, pero no deja de ser una pena.

Y esto es todo desde el Black Library Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails