viernes, 4 de mayo de 2018

Zweihänder RPG: Dos tipos de personaje mas y homenajes a The Witcher


La gente de Grim & Perilous Studio han estado un tanto ocupados estos últimos días y no tanto con su juego de rol Zweihänder RPG, sino con la salida en pre-pedidos de WFRP 4ª de manos de la editorial británica Cubicle 7, pero aun así, de los días inmediatamente anteriores tenemos algunas cosas interesantes.

Del suplemento Main Gauche, tenemos dos nuevas profesiones mas que van a a ir en e suplemento, el General de Guerra y la Cazavampiros. Aquí los vemos con sus diferentes ilustraciones.


Por otro lado, comentaron que el suplemento de juego Main Gauche  iba a tener algunos homenajes a la saga The Witcher, tanto las novelas como el vídeojuego. Ese homenaje se ha materializado en varias reglas, objetos, hechizos y demás, de los cuales nos han dejado una muestra con este adelanto, aun sujeto a algunos posibles cambios.





Esto es todo y no hay nada mas por ahora. O al menos hasta que se les pase la "WFRP-mania" y se centren otra vez en  Zweihänder RPG!

1 comentario:

  1. Hace tiempo me descargue una version primeriza del juego y ya entre sus influencias citaban la saga de Gerald de Rivia. Un gran acierto porque a mi me da la impresion de que las aventuras del brujo bien podrian suceder en el Viejo Mundo. En fin mola.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails