martes, 22 de mayo de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy martes Warhammer Community ha tenido un total de 5 entradas y ademas bastante variadas pese a que dos de ellas son típicas de los martes y no es que tenga mucho que resumir, solo comentarlas y ya esta. Pese a todo, se puede decir que ha sido un día productivo, y variado, pese a que AoS cada vez esta cogiendo mas y mas peso por su inminente renovación. Vamos con el resumen de lo acontecido en el día de hoy.

Para empezar, y como todos los martes, tenemos la programación de Warhammer TV en Twitch. Seguimos con dos entradas de Age of Sigmar. Una es un nuevo repaso a una de las facciones del juego en la nueva edición, tocando hoy los Tzeentch y sus seguidores. La otra nos habla de como es la magia en esta edición, que va a tener un peso especial. Rompiendo un poco la tónica tenemos el anuncio de la salida a la venta de la espera edición ampliada del vídeojuego Deathwing, basado en combates y tiroteos en primera persona encarnando a los exterminadores de la 1ª Compañía de los No Perdonados, la todo poderosa Deathwing, y que sale tanto para PC como para PlayStation 4. Había muchas ganas de esta edición, así qiue espero que este a la altura. Y para acaba la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana:


Una espada curva, de afilado basto y mellada. Tiene pinta de algo de los Goblins o quizás de los Skavens. Seguramente sea algo de Aos. Aunque la hoja no parece pintada no estoy seguro si plástico o resina. Si fuera de resina, entonces habria que ampliar el radio a El Hobbit/SdlA o incluso a Necromunda.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails