martes, 29 de mayo de 2018

Warhammer Community hoy: Híbrido de Knight y Baneblade y mas


Hoy martes el resumen de Warhammer Community esta mucho mas "lleno" que en otros días. Y bastante mas variado, creo yo, aunque vuelve a mostrarse la predominancia de temas que tienen que ver AoS y su segunda edición. Son cinco entradas en total, bastante variadas.
Vamos con el resumen del día.

Empezamos con otro análisis-presentación de una facción de AoS para la 2ª  edición del juego, en este caso, los Seraphon (Que tiene de malo "Hombres Lagarto"? Nunca lo he comprendido), luego tenemos la cuarta semana del Bliztmania II de Blood Bowl con un aviso importante de interesante de los organizadores. Y que no se me olvide la programación de Warhammer Tv en Twitch.tv para el Warhammer Live.

Pero lo mas gordo es el adelanto de reglas y perfiles del Codex Knights Imperiales que sale en pre-pedido este fin de semana. Nos habla de los Knigts clase Dominus Valiant y Castellan. Aunque tienen un aspecto que recuerda a un Titan clase Warlord en miniatura., los definen como una mezcla de Knight con un Baneblade. Y sospecho que no solo por la burrada de armamento que pueden llevar...:


O las estratagemas:


Y como no, su perfil:


Y eso que no parece tan grande:


Para acabar el Rumor Engine de la semana, que nos deja esta imagen:


Parecen ser unas volutas de humo/vapor. Parece que están pintadas, por lo que no podemos saber el material pero parece un lanzamiento cercano en el tiempo Creo que puede ser algo de AoS...No-Muertos, quizás? O algo totalmente diferente?
Ya lo veremos.

Y esto es todo por hoy desde WC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails