miércoles, 30 de mayo de 2018

Tradiciones de las Casas Griffith y Vulker desveladas


Games Workshop esta en una nueva escalada para copar la atención en las redes sociales, ya que con el lanzamiento del codex Knights Imperiales para la 8ª edición de W40K en pre-pedidos, esta usando Facebook para ir soltando migas de información adelantada del codex, junto con Warhammer Community. Lo que hasta hace poco iba todo en WC, ahora esta mas repartido.
En este caso tocan las Tradiciones de las Casa Griffith, que es una Casa de Caballeros y de la Casa Vulker, que es una Casa del Mechanicum.
Con estas dos y las que salieron hace un par de días tenemos ya cuatro Tradiciones de Casas desveladas.  La primera les permite hacer Intervenciones Heroicas a todos los Knights aunque no sean personajes y reciben +1 A cuando son Cargados o hacen Intervenció Heroica. La segunda permite repetir las tiradas para impactar de 1 cuando disparen al objetivo mas cercano.

La verdad es que las que mas me van gustando por ahora son las del Mechanicum. De mientras, la escalada de GW por hacerse con el control de las RRSS que hablan de sus juegos continua.

Gracias a Faeit 212 por el aviso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails