jueves, 24 de mayo de 2018

Tank Girl: The World of Smog: Rise of Moloch


Y cerramos el día, como no puede ser menos, con un nuevo vídeo de la Chica del Tanque. Ya sabéis, el canal de Youtube Tank Girl, dedicado a juegos de todo tipo, pintura, miniaturas y demas, en español. Bien, hoy volvemos un poco a una temática de la que este canal tiene muchos vídeos y es de los juegos de tablero, con The World of Smog: Rise of Moloch, donde nos adentramos en un mundo de Steampunk Victoriano, mezclado con necromancia y antiguos dioses fenicios.

De casi 12 minutos y medio de duración, lo tenemos dividido en tres partes: Trasfondo del juego, componentes (Centrado sobre todo en las miniaturas, que no están nada mal, creo yo) y ejemplos de mecanicas del juego en si mismo. La verdad es que la temática Steampunk no es lo mio, aunque hay algunos títulos realmente buenos a nivel de genero tanto en peliculas, como libros y como juegos de todo tipo y este tiene buena pinta. Me gusta el trasfondo que tiene y el uso de un dios fenicio como Moloch, en vez de los sábados dioses egipcios, es un plus que se agradece.

Y como siempre. ademas, tenemos un vídeo genial. Bien explicado, completo y detallado al mismo tiempo que concentrado en menos de un cuarto de hora.
Que haceis que no os estáis suscribiendo al canal? Venga, que ya es hora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails