jueves, 17 de mayo de 2018

Tank Girl: Shadespire


Y acabamos el día con una nueva entrega de los vídeos del canal español de wargames, juegos de tablero y miniaturas Tank Girl. Que si no os habéis suscrito, ya estais tardando pero mucho...tenia que haber sido para ayer.

En un vídeo de casi 14 minutos de duración, nos habla de una de las nuevas joyas de la corona (Por ahora al menos) de Games Workshop, que es Shadespire, el juego que muchos ya llaman el "Magic the Gatherin de Games Workshop". Y la verdad es que no van muy desencaminados.
Dividido en varias partes, muy completo y muy bien contado como siempre, la verdad es que la Chica del Tanque sabe encadilarnos con una buena mezcla de trasfondo,presentación de componentes del juego, opiniones, miniaturas pintadas a un nivel muy alto y ejemplos de juego

Reconozco que a mi el juego me atrajo al principio, peor si hay una cosa que no me gusta de ahora de GW es la forma que tienen de sacar las ampliaciones del juego. Quizas no llegue a los niveles de locura que alcanzo en su momento Magic, pero lo cierto es que las mecánicas de venta y promoción (Potenciar el lado competitivo) son casi idénticas. Me ha desencantado bastante por ese y otros factores.
De todas formas, es mi opinión personal, y tal y como nos lo presenta la Chica del Tanque, entran ganas de ir corriendo a una tienda a cogerlo todo y mas.

No dejéis de visitar este canal. Si este vídeo os parece bueno, no es el unico ni mucho menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails