miércoles, 23 de mayo de 2018

Storyteller's Vault abre sus puertas a Werewolf en Junio


Una noticia muy breve, pero que a lo amantes de Hombre Lobo les va a gustar. En Junio, el Storyteller's Vault se amplia y ya no es territorio en exclusiva (O casi) de Vampiros, porque se empezará a incluir material de Werewolf/Hombre Lobo Apocalipsis, en las mismas condiciones que el de Vampire/Vampiro. Lo acaban de anunciar desde la pagina de Twitter de White Wolf.

La verdad es que han tardado mas de lo esperad en incluir el segundo gran juego de Mundo de Tinieblas en el Storyteller's Vault, porque ya lleva bastante tiempo abierto, pero no deja de ser una muy buena noticia. A ver si pillan carrerilla y van incluyendo el resto de juegos como  Mago, Changeling, Momia, Demonio, etc....
Eso si, no hay dicho mas que "en Junio de 2018", así que no tenemos un día concreto de inicio, pero me supongo que si no es el 1 de Junio, será a primeros.

Ir preparandoos para mandar vuestras creaciones o haceros con material chulo creado por los aficionados que puede que incluso White Wolf lo haga oficial si le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails