jueves, 10 de mayo de 2018

Space Marine Heroes 2 en el Shizuoka Hobby Show


La segunda serie de los Space Marine Heroes ha sido mostrada por primera vez en el Shizuoka Hobby Show, en Japón. Desde esta cuenta de Twitter, la de Warhammer Harajuku, tenemos un buen puñado de imágenes. Esta basada en Exterminadores de los Angeles Sangrientos. Como sus hermanos Ultramarines, al parecer serán solo para Japón.
La serie la componen 6 figuras de plástico multicomponente de color rojo, peana texturizada del mismo material y de esas seis, se han visto claramente dos (Portaestandarte y Exterminador con Lanzamisiles Ciclón) y se ve una tercera con bolter de asalto e insignia de tirador. Ademas, y esta es la novedad mas interesante, habra una caja con 12 botes de pintura (Supongo que de los pequeños), un pincel y una miniatura de exterminador. Junto a esto, parece que saldrá la caja "misteriosa" con una figura aleatoria.
No tenemos mas datos y habrá que esperar a que alguien se acerque al evento el día de puertas abiertas, porque hoy Shizuoka Hobby Show es solo para profesionales.
Por 4630 Yens se tienen los seis (Sacado de Dakka Dakka. Gracias a Jaime de LUF). Eso viene a ser algo mas de 35 euros a.c.a. Parecen un poco mas grandes que los exterminadores actuales, pero no estoy seguro.

Las figuras de salida me parecen bastante corrientes por comparación con las que salieron de los Ultramarines, pero solo hemos visto dos claramente, a ver como sale el resto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails