viernes, 25 de mayo de 2018

Sir Hektur el Rompecadenas, filtrado y anunciado


Games Workshop no ha podido resistirse y nos ha adelantado algunas imágenes de un nuevo lanzamiento de W40K. Damas y caballeros, Sir Hektur el Rompecadenas esta aquí. El personaje que nos presentaron el otro día en el Regimental Standard. hoy lo han enseñado como figura en Warhammer Community.
Muy completa, hasta con la figura de Sir Hektur "desmotado", ya que si su Knight queda fuera de combate, el puede seguir luchando a pie y usando una pistola de arcanotecnologia (Como las que salen en los libros de la Herejía de Horus de FW, dato importante. De hecho, esta figura añade armamento que hasta ahora solo se veia en FW, como lo que parece ser un cañón gravitico para Knights) como arma principal. Y ademas anuncian que no es el único lanzamiento del futuro codex Knights  que viene. Ya hemos visto uno que fue mostrado hace un par de meses, que era un Knight de tipo Barón (Parecía una versión en miniatura de un titán clase Warlord)



Las imágenes, salvo una de WC, habían sido filtradas hace poco (Gracias a Chapter Master Varlak por el aviso) pero GW se apresurado a tapar el agujero con su entrada en Warhammer Community.
Creo que las imagenes están sacadas de la WD de Junio, por lo que el mes que viene puede que tengamos un respiro con AoS y veamos cosas de W40K, como el codex Knights.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails