miércoles, 9 de mayo de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Lobos y mas


Warhammer Community hoy miércoles ha tenido un día bastante productivo en cuanto a entradas. En total tenemos cuatro, que vamos a resumir ahora mismo.

Por un lado, tenemos una entrada hablando de Shadespire y de las impresiones que ha cosechado un jugador y pintos de miniaturas llamado Jörg tanto el juego como sobre todo las figuras. Me hace cierta gracia cuando de lo primero que hablan es de que "proporciona una experiencia de juego competitiva bien equilibrada". Creo que los aficionados de habla hispana tienen algunas cosas que objetar, sobre todo con el tema de las traducciones...
Por otro lado, tenemos mas cerca la apertura con fiesta de inauguración del The Warhammer Citadel Store & Cafe en Grapevine (Texas), que va ser en un mes. Y para darle mas chicha al asunto, anuncian que podrás pedir cosas de FW y que te las manden gratis al evento para recibirlas allí, pero han de hacerse los envíos antes del 14 de este mes. La oferta es valida para los días de la inauguración , que son el 9 y 10 de Junio. Si esto sale bien, supongo que GW abrira mas de estos cafés+tienda.



Luego tenemos un articulo muy interesante de Guy Haley hablando de sus impresiones sobre hablar de Lobos Espaciales en la Herejía de Horus al hacer la novela Wolfsbane. Una novela muy buena e interesante, que me ha caído como regalo y la verdad es que no creo deje a nadie indiferente. Y para acabar el Regimental Standard de la semana que nos habla de las entradas y portales a la Telaraña y como identificarlas si eres un miembro de la G.I. Y de paso nos hablan de una de las novedades mas jugosas de W40K este mes.
En teoría esta semana salia el codex Arlequines, pero parece que lo retrasan una semana, pese a lo que pone la WD....

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails