miércoles, 2 de mayo de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Manos de Hierro, Deathwatch y formularios...


Hoy en Warhammer Community solo hemos tenido tres entradas, que aun así han sido bastante interesantes, al menos dos de ellas.

Para empezar tenemos una entrada de adelanto del codex Deathwatch/Vigilantes de la Muerte. En este caso, la parte mas novedosa del codex con respecto a otros que pueden usar Primaris: Como usarlos y sobre todo cómo combinarlos mezclando diferentes tipos de ellos en una sola escuadra. Entre como son los propios Primaris y las reglas y equipo especial de la Deathwatch, pueden salir unidades muy potentes y polivalentes.. Luego tenemos un repaso de la presencia de los Manos de Hierro en las novelas de Black Library, desde sus primeras apariciones hasta la actualidad, tanto en W40K como Herejía de Horus y HH: The Primarchs. El repaso esta muy bien y encima viene aderezado con unas cuantas ilustraciones completas a tamaño "casi fondo de pantalla" de las portadas de algunos de los libros que la verdad son muy de agradecer, al menos por mi parte:


Y para acabar, tenemos el  The Regimental Standard que nos trae un formulario para cambiar el rifle láser cuando se estropea, se pierde, te lo pierden, es destruido, es cancerígeno,....Y ya sabéis como es la burocracia...

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails