sábado, 26 de mayo de 2018

Raging Swan Press: Material para D&D 5ª, Pathfinder, D20 y mas


Raging Swan Press es una editorial anglosajona de suplementos y ayudas de juego para juegos de rol, sobre todo digitales que acabo de descubrir (Ayer mismo, para ser mas exactos) y que tiene material muy bueno compatible para juegos de rol como Pathfinder, D&D5ª y juego de rol que usen el sistema D20, especialmente los de fantasía. Para el Resurgir del Dragón por ejemplo me parece que van perfectamente

El material que ponen tanto a la venta como en descarga libre en su página web, que es esta por cierto, esta en inglés y la verdad es que esta muy bien. Me he hecho con tres de sus libros de la serie GM's Miscellany para "vestir" dungeons que la verdad son una pasada. Muy completos y extensos, dan un montón de ayudas y consejos que valen oro para cualquier Dungeon Master. De hecho, por lo que he visto, sus productos son muy bien valorados, especialmente por jugadores de Pathfinder e incluso por miembros de Paizo.
Están maquetados de forma bastante sencilla pero efectiva y salvo las portadas que son negras, los interiores en blanco y negro son bastante "print-friendly" para mi gusto.
Sus productos se pueden comprar en varias web como por ejemplo RPG Now y Drivethru RPG o en su propia tienda on-line. No me parecen caros para lo buen material que es, pero si queréis convenceros vosotros mismos, podéis descargaros gratuitamente desde aquí algunos samplers de ejemplo de algunos productos.

Creo que es una buena opción de material extra y ayudas para juegos de rol, por lo que os aconsejo pegarle un vistazo a su web y productos. O consultarles directamente, si lo preferís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails