martes, 8 de mayo de 2018

Pre-pedidos de esta semana con precios en euros (AoS y SdlA/El Hobbit)


Empezamos el día (Tarde, lo se, pero no me encuentro nada bien...) con un aviso que nos han enviado con los precios de esta semana en euros de las novedades de esta semana en pre-pedidos. No hay mucho y solo hay dos novedades como tales. Y no, no dicen anda del Codex Arlequines para 8ª, por lo que parece que lo dejan para semana que viene. De hecho, no hay nada de W40K, solo AoS y un reboot de SdlA/ El Hobbit.

Los precios son:

Guardia Akhelina = 40 euros. Kit doble eliminatorio que permite montar o 3 Guardias Morrsarr  o 3  Guardias Ishlaen, con piezas para el grupo de mando de cada uno.

Allopex Akheliano = 35 euros. Kit de plástico que permite montar un capitán de la caballería de los Idoneth montado en tiburón


En cuanto a Maggot y sus sabuesos y los Alguaciles Hobbit, dado que es son productos reflotados no han dado los precios. Maggot rondara los 19 euros como mucho y los alguaciles 13 euros, lo mas seguro. Me he guiado mas que nada por lo que queda en la web de GW al respecto de los Hobbits.

En BL tenemos Wolfsbane de la Herejía de Horus. 25 euros, en tapa dura y sólo en inglés.

Y del codex Arlequines, salta a la vista que ha debido de ser un fallo en la WD. De salir, entonces, la semana que viene.

Es es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails