jueves, 17 de mayo de 2018

Portada del omnibus de Ravenor, solo en francés


Antes de nada, dar las gracias a toda la gente que estos días me manda cosas al correo a medida que las ven para que lo cuente en el blog. Reconozco que a veces no doy abasto de todo lo que suelo tener.

Esto os lo cuento por esto que me han pasado por el correo hace como cosa de una hora. Es la portada de la edición francesa del nuevo ómnibus de Ravenor, de Dan Abnett que han colgado en la parte de la web de Black Library dedicada a las publicaciones que hacen y comercializan en francés (También lo hacen en alemán). Ravenor: Rencontres. Renaissance. Révélations se pone a la venta tanto en formato físico de tapas blandas como digital. 17 euros y 16,99 euros respectivamente
Surgido como un spin-off de la saga de Eisenhorn, es una de las sagas de Dan Abnett mas conocidas y queridas de los aficionados de W40K.

Por otro lado, no parece que vayan a sacar este libro, al menos con esa portada, en otros idiomas. Por ahora al menos no sale en los planes que tiene BL ni nadie que suele estar al tanto para dar informaciones adelantadas sabe nada. Pero tampoco es raro de que BL saque para Francia y los galo-parlantes obras exclusivas, sobre todo en formato o en ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails