domingo, 20 de mayo de 2018

Otra semana mas de tranquilidad en Black Library


La semana en Black Library vuelve a ser otra vez mas, una semana tranquila que se cubre a base básicamente de sacar productos que ya estaban a la venta pero en nuevos formatos, especialmente sacando libros que salieron hace unos meses en tapa dura o solo en formato digital y poniéndolos ahora en tapa blanda.

Eso es lo que han hecho con The Carrion Throne de Chris Wraight y The Last Hunt de Robbie MacNiven, ambas de W40K y ambas obras a 12,50 euros en el nuevo formato cada una de ellas. En la primera, un inquisidor que sirve en la misma Terra,el Inquisidor Erasmus Crowl del Ordo Hereticus, sigue el rastro de una conspiración que lo lleva a los corredores del mismísimo Palacio Imperial, mientras que en la segunda el capitán de los Cicatrices Blancas Joghaten Khan lidera la 4ª Compañía de su capitulo para proteger uno de los planetas de reclutamiento del ataque de los Tiránidos, aunque hay otros jugadores jugando en las sombras y la invasión no es lo que parece en realidad.
El primer no lo he leído aun pero el segundo si y la verdad es que esta muy bien, haciendo que Robbie MacNiven se este volviendo uno de mis escritores preferidos de la nueva hornada de BL.



Y  para acabar tenemos el ómnibus de la Guerra de la Venganza, de WFB, que vuelve como Warhammer Chronicles. The War of Vengance, en formato físico de tapa blanda por 20 euros y digital por 19,99 euros incluye:

The Great Betrayal de Nick Kyme
Master of Dragons de Chris Wraight
The Curse of the Phoenix Crown de C.L Werner

Parece ser que la serie Warhammer Chronicles se esta vendiendo muy bien pese a otros lanzamientos de BL, sobre todo de AoS. Y es que la nostalgia por WFB sigue siendo rentable para BL en particular y GW en general, aunque no lo quieran reconocer.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails