sábado, 5 de mayo de 2018

Nuevos adelantos de Dark Astral de Grim & Perilous Studio


Dark Astral va tomando forma y tenemos una nueva imagen de los interiores que están creando para la versión en alfa del...del qué? Que es exactamente Dark Astral de Grim & Perilous Studio y que es eso que están montando en Drive Thru RPG, el proyecto Grim & Perilous Library?
Daniel D. Fox en su cuenta de Twitter, que es la cuenta oficial tanto de Grim & Perilous Studio como de Zweihänder RPG lo ha explicado así:



Es decir y castellano para que nos entendamos todos: Es un experimento para sacar ampliaciones y otros entornos de campaña (Ellos los llaman "chapbooks") para Zweihänder RPG, que ponen a disposición de la gente para que los cojan y los prueben a su aire y luego les cuenten sus impresiones y que les han parecido, para luego hacer cambios y modificaciones para ponerlos a todo. Saldrán en PDF en Grim & Perilous Library. y si gustan y molan, los sacarán a la venta en PDF e impresión bajo demanda como el juego de rol de Zweihänder RPG.
 Es decir, no es un juego de rol en plan "W40K pero con reglas de  Zweihänder RPG", si no mas bien, "W40K conoce Zweihänder RPG".

De momento no han dado fechas para abrir Grim & Perilous Library, que sera una pagina en plan el Storyteller's Vault, en Drive Thru RPG. Pero será en breves, solo hay que estar atento a la pagina de Twitter de G&P Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails