sábado, 19 de mayo de 2018

Nuevas cartas mostradas de Warhammer Age of Sigmar: Champions


Warhammer Age of Sigmar: Champions, el juego de cartas que va a ser tanto físico como digital (E intercambiable entre ambos formatos), que es la nueva creación de la empresa británica (De Cambridge, para mas señas) Play Fusion para Games Workshop, sigue adelante con su promoción, cada vez mas cerca de su salida teórica al mercado.

Su paso por el Warhammer Fest, donde tuvo un stand promocional y se dieron algunos elementos de mechandise (Y creo que de muestra del juego) fue muy discreto, y eso en el mejor de los casos, pero con la salida de la nueva edición de AoS en fechas muy cercanas a la salida, en teoría, del juego pueden darle un impulso muy grande. De mientras, desde Fusion Play siguen sacando material gráfico en sus cuentas oficiales de Twitter (La del juego y la de la empresa) y ademas presentan algunas cartas de las diferentes facciones del juego, que coinciden con las del wargame:

 

A esto ademas le han añadido las cajas y mas cartas mostradas total o parcialmente:


Con esto la tenemos Orden, Caos, Muerte y Destrucción, aunque supongo que saldrán cartas y mazos concretos para razas concretas, por ejemplo los Idoneth Deepkin, las Hijas de Khaine, etc. Play Fusion se quiere asegurar de que haya muchas opciones disponibles para los mazos del juego, aunque de salida con una raza "dominante". Por ejemplo, el mazo de Destrucción se centrará en los Orruks, el del Caos parece estar basado en Khorne (Lógico, ya que en la caja de la primera edición estaba presente), mientras que en la del Orden están los Stormcast de Sigmar.

De todas formas, aun queda mucho por ver de este juego y sobre todo, como va a ser su versión digital y de realidad aumentada. Warhammer Age of Sigmar: Champions es un proyecto muy ambicioso, creo que de las licencias de GW el que mas por todo lo que quiere abarcar y que muestra que GW esta mirando con mucho interés el mundo de los juegos de cartas, algo que parece llamativo tras lo pasado con su extinta filial Sabretooth y que ahora los JCC por ejemplo no están en la cresta de la ola o no tanto como antes.
Pero GW tiene pensado re-inventar el genero y lo esta haciendo con Shadespire. Lo conseguirá con Warhammer Age of Sigmar: Champions?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails