sábado, 12 de mayo de 2018

Nueva edición de AoS y no viene sola...


Posiblemente, el anuncio estrella de la mañana sea que va a salir la segunda edición de Age of Sigmar el mes que viene. El juego tiene algo mas de tres años de vida y ya le han sacado una nueva edición, muy cargada de novedades y no solo de figuras (Se han desvelado mucho de los adelantos que salieron en el Rumor Engine los últimos meses) o un nuevo reglamento, del cual nos dan unas pinceladas para abrir boca en este post de Warhammer Community

Como he dicho, no solo hay nuevas figuras (Se han visto Stormcast de Sigmar y No Muertos de Nagash) y un nuevo reglamento (Y una nueva caja de inicio), sino que ademas ya anuncian expansiones:


Con mayor presencia de "Sigmarinas" por lo que se ve. Y nuevas pinturas:

 


Fotos cortesía de Jamie

Es que ademas le ha dado, para reforzar su presencia en las RRSS con el juego, sacar, un Podcast, un una web con newsletter, anuncios, artículos, etc y un web-cómic, todo de AOS. Vamos, una ofensiva mediática en toda regla. Y a gran escala, ya que GW ha aprendido a las malas lo dañinas, o beneficiosas, que pueden ser las webs, RRSS, Podcast y demás en el desarrollo de su negocio, por lo que quieren tener presencia en ello y a ser posible controlar el medio para que sirva a sus propósitos.







En fin, tras tres años de vida, AoS conoce su segunda edición. GW ha pisado el acelerador hasta el fondo no solo acorando de nuevo el ciclo de vida de la edición de juego, sino ademas haciendo una gran cantidad de lanzamientos y que no todos tienen que ver con las figuras del juego o sus suplementos.
Y pensemos que visto así, la renovación de w40K en similares términos no esta tan lejos como puede parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails