viernes, 18 de mayo de 2018

NSR lanza nuevos dados y aventuras para El Resurgir del Dragón.


Vamos a ir acabando el día de hoy con una doble noticia desde la editorial madrileña Nosolorol Ediciones, ambas relacionadas con el que ahora es su juego estrella de fantasía, El Resurgir del Dragón.

Por un lado anuncian que sacan un nuevo set de dados para el juego, Dados de los Peregrinos. Un set de 7 dados (Uno de cada tipo, salvo de los d10, que hay uno de decenas y otro de unidades), de tipo marmóreo/nacarado por 6,99  euros el pack. A casi a euro el dado. Así lo han anunciado:

"Tras los dados de Pioneros de Voldor y los dados de Xion, llegan los juegos de dados de los Peregrinos de Voldor. Cada blister incluye 7 dados, un dado perlado de cada tipo (4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras), además de un dado de 10 caras extra para las decenas. Estos dados son compatibles con otros títulos como Labyrinth Lord y muchos de tus juegos de rol favoritos.

Los juegos de dados Peregrinos de Voldor se presentan en blister, tienen una textura perlada con vetas y los podrás encontrar en los siguientes colores:

Negro Ahzek 
Blanco Ahuraz 
Rojo Gram 
Azul Arastu 
Verde Ssuchuq 
Púrpura Praxis"

Son bonitos, son prácticos y de precio no están mal aunque tampoco es que sean una oferta irresistible, ni mucho menos.
Por otro lado, ya está en prepedidos Aventuras en Voldor Vol. 1, la primera colección de aventuras para El Resurgir Del Dragón.

"El espíritu de los juegos de dungeoneo son las aventuras y, de la mano del equipo de Colectivo 9, os presentamos la primera colección de aventuras que publicaremos para El Resurgir del Dragón.

Todas estas aventuras se consideran oficiales para el trasfondo del mundo de El Resurgir del Dragón y, además, tendrán sus propios cuestionarios en la web de juego organizado Pioneros de Voldor, con lo que podrás influir en el destino del mundo de Voldor.

Desde hoy y hasta el día 14 de junio regalaremos con cada suscripción a Aventuras en Voldor Vol. 1 una aventura adicional de la que pronto os podremos desvelar más detalles, y una revista de Pioneros de Voldor; El lanzamiento de estas aventuras será bimensual y su PVP de sólo 9,99 euros cada una."

En realidad, son 5 aventuras en pack a 39,99 euros en papel mas PDF o 20 euros solo en PDF. Parecido pero no igual, ya que las coges en pack y no sueltas por lo que se ve en la web.
Salvo por el intento de presentarlas de forma mas atractiva, sin mentir pero sin decir tampoco todo hasta que clickas en su web, la verdad es que la idea no me parece mala. He visto el juego y la verdad es que no esta nada mal y sacar periódicamente aventuras es una buena forma tanto de mantener a los jugadores en el juego como bombear nuevos. De todas formas, habría que ver el material para juzgarlo mas apropiadamente.

Mas información y pedidos desde la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails