domingo, 6 de mayo de 2018

"Novedades" para esta semana y anuncios para Agosto de Black Library


Esta semana, en Black Library, novedades como tales no hay.Es decir, no hay titulos nuevos y rellenan la semana con títulos ya publicados que salen en otros formatos, como tapas blandas u ómnibus.

La mayoría es de W40K y tenemos, por un lado el ómnibus Salamanders de Nick Kyme que sale por 20,99 euros en formato digital y por 20 euros en formato físico de tapa blanda. Incluye las tres novelas la serie mas unas historias cortas, ya publicadas anteriormente por separado, entre medias. La verdad es que han tardado mucho en sacar este ómnibus, peor al final ya esta aquí. Sinceramente, Kyme con los Salamandras no me acaba de convencer. Tiene buenas obras sin duda, pero he leído esta trilogía y la verdad es que no me acaba de convencer del todo. Aun así, por 20 euros el tomo tampoco es caro para que le deis una oportunidad.


Rise of the Ynnari: Ghost Warrior de Gav Thorpe ha salido también en tapa  blanda por 12,50 euros, que se viene a sumar al libro en formato digital por 13,49 euros. Es una lectura, esta serie completa, que tengo pendiente desde hace tiempo. Me han hablado bien de esta obra y me han insistido en que la lea, así que tendré que sacar tiempo de algún lado para poder leerla y ver si realmente esta tan bien como dicen.


Ademas tenemos en formato audio-libro The Devastation of Baal de Guy Haley por 30,99 euros. 13 horas y 50 minutos de narración en formato MP3 por el gran Gareth Amstrong. Tengo la novela a medias y por ahora me gusta bastante. En formato narrado como audio-libro es una buena opción sin duda para aquellos que por el problema que sea no pueden leer los libros y quieren disfrutarlos. Ademas, y lo digo por experiencia, van muy bien para hacer oído, ya que la dicción de los actores británicos suele ser muy buena.
Y hasta aquí W40K


La "nota discordante" por así decirlo la da la novela Overlords of the Iron Dragon, de C.L Werner, que también se pasa a tapa blanda. 12,50 euros. También esta en formato digital por 13,40 euros. La  literatura asociadas a AoS sigue sin llamarme, pero si empezase a leer libros de AoS puede que buscase hacerlo con autores conocidos y de reconocido prestigio como Werner.

La parte realmente interesante de lo que ha dado de si BL son los anuncios para Agosto, donde vemos algunas cosas interesantes. Ademas de varios omnibus mas (Servants of the Machine-God y War for Armageddon para W40K y The Realmgate Wars Vol. 1 por AoS) y dos novelas ya anunciadas (The Tainted Heart para AoS y The Lords of Silence para W40K, que tiene ademas edición de lujo), tenemos un par de títulos interesantes, uno de ellos ya anunciado y una audio-compilación.


La siguiente novela de la Herejía de Horus, Slaves to Darkness de John French sale en agosto. En la sinopsis nos hacen en BL un pequeño spoiler de la anterior novela, Wolfsbane, que puede tener un valor extra inesperado para como pueden haber planteado el final de la Herejía de Horus y que puede trastocar, o no, el trasfondo que conocíamos.


Lords of Terra es una complicación de los tres audio-dramas que salieron en el Calendario de Adviento de BL de las pasadas Navidades y que pertenecen a la sub-serie de la Herejía de Horus The Primarchs. Están los tres reseñados en el blog (First Lord of the Imperium de L.J Goulding, Stone and Iron de Robbie MacNiven y A Lesson in Darkness de Ian St Martin), siendo uno de esos lanzamientos que a mucha gente le acaban irritando, sobre todo si se cogieron los audio-dramas anteriormente por separado.

Por cierto, no han sacado al Acechante Nocturno en la portada muy...normal y sonriente, en plan estrella de Rock?


Por ultimo, Soulbound es un nuevo audio-drama de George Mann para la Guardia del Cuervo en W40K, centrado en los Shadowmasters, esos marines que comparten el don de Corax de ser "invisibles" al ojo humano si lo desean. Pero aquí se las van a ver con no solo los seguidores del Caos, de Nurgle para ser exactos, sino con las ansias de un Inquisidor que al parecer sabe algún "trapo sucio" de la Guardia Cuervo y quiere anotarse un tanto sacándolo a la luz...algo que los hijos de Corax no pueden permitirse.
Tiene buena pinta.

Y esto es todo por hoy. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails