sábado, 12 de mayo de 2018

Mas fotos del seminario de FW


Del seminario de Forge World había mas cosas, pero no teníamos fotos claras. Por suerte, gracias a BolS ahora las tenemos. A destacar tenemos que FW volverá a sacar finalmente el Mole, lo cual al parecer ha gustado mucho a los asistentes, que por fin tendrán la figura que hace años salio en escala épica en escala 28 mm (Y va a ser grande).
Con el tema de la Herejía, la gente de FW intenta que los aficionados no piensen que lo dejan de lado y han anunciado lanzamientos como el del tanque Carnodon para la fuerzas del Ejercito Imperial, pero me han comentado que el entusiasmo esta mas bien frío y hay mas bien gente algo expectante, no como en otras ocasiones. En plan "Bueno, si sale salió, pero si no,...Hummm Adeptus Titanicus..."
Finalmente, ademas de la inminente salida de Alpharius Omegon y sus Guardaespaldas Exterminadores, el Mechanicum recibe nuevos refuerzos, tanto Mechanicum leal como Traidor, nada eso si que pille de sorpresa, aunque algunos productos ya están muy avanzados y los veremos en breve.

Aquí os dejo esas fotos.






Fotos de Warhammer Community (todo material que ha salido y ha sido explicado en otras entradas. estas fotos es para ver el material con mas claridad y calidad):



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails