jueves, 31 de mayo de 2018

Mañana empieza el mecenazgo de Changeling El Ensueño 20ª Aniversario


Desde mañana día 1 de Junio, a partir de las 12 del mediodía y hasta el 15 de Julio estará activa la campaña de mecenazgo de Changeling El Ensueño 20ª Aniversario. Así lo han anunciado desde la web de Biblioteca Oscura y hay algunos datos muy interesantes.
Uno de ellos es, y cito textualmente  que la " edición en español contará con una versión premium, una deluxe y una increíble edición untradeluxe con una portada de metacrilato serigrafiado imitando una vidriera transparente. Éstas dos últimas serán exclusivas para los mecenas que participen antes del 5 de julio." Creo que ninguna de las ediciones que han ido saliendo de los juegos de rol de Mundo de Tinieblas en su 20º aniversario  han tenido han tenido una edición tan, bueno, exclusiva como una con portadas de metacrilato...Algo me dice que esa va a ser muy buscada.

Mas cosas, lo que incluye:

"
-El volumen se abre con los testimonios e impresiones de estos 20 años de Changeling tanto de los creadores de la línea como de un amplio grupo de aficionados de todo el mundo.

-Un breve Preludio nos sumerge de lleno en el mundo de aventuras y fantasía de las hadas de Mundo de Tinieblas.

-La Introducción sirve de pequeña presentación para todo lo que contiene el libro, además de incluir un amplio lexicón con todo el vocabulario más frecuente del juego.

-El Capítulo Uno explica la historia de las hadas desde la Edad Mítica hasta la actualidad, así como su sociedad de Cortes, Linajes y Casas y la situación general en diversas partes del mundo.

-El Capítulo Dos ahonda en los Kithain, los changelings más comunes del mundo occidental, e incluye descripciones detalladas de sus tres Aspectos y de los Linajes más frecuentes así como de las 14 Casas de los Sidhe. Además, este capítulo incorpora reglas para crear Linajes propios.

-El Capítulo Tres incluye todas las reglas necesarias para la creación de personajes changeling y su posterior desarrollo.

-El Capítulo Cuatro actualiza todas las reglas del sistema de magia de las hadas, incluyendo no sólo las Artes y Reinos tradicionales, sino varias Artes nuevas además de la reglas del Desatar, que convierte la magia de las hadas en algo mucho más impredecible y salvaje.

-El Capítulo Cinco contiene las reglas básicas de juego.

-El Capítulo Seis se sumerge de lleno en los sistemas específicos de Changeling: la reglas para lidiar con la Banalidad, realizar juramentos o ganar y perder Glamour. Además de los sistemas de combate y de Salud.

-El Capítulo Siete nos interna en el Ensueño y explica desde el funcionamiento de las Nieblas y los Pasos que dan acceso al reino de los sueños hasta los Feudos en los que los changelings se resguardan de los estragos del banal mundo de los humanos. Este capítulo incluye también una completa sección dedicada a las Quimeras y su creación y otra a los Tesoros.

-El Capítulo Ocho incluye gran cantidad de consejos para narrar historias y hacer las aventuras de tus personajes lo más excitantes posibles.

-El Capítulo Nueve echa un vistazo a los demás moradores del Mundo de Tinieblas, desde otras criaturas sobrenaturales a los temibles Dauntain, los Thallain nacidos del Ensueño primigenio de los Fomorianos o los Oscuros, quienes traicionaron a los Tuatha de Danaan durante la Guerra de los Árboles.

-El Apéndice I explora a los Gallain, las distintas familias de changelings de todo el mundo: desde los Nunnehi de Norteamérica o los Menehune de Hawái, pasando por los enigmáticos Hsien de Extremo Oriente o los extraños Inanimae que nacieron de los sueños del mundo natural, además de nuevos Linajes de los Kithain europeos. Todo ello con las reglas específicas y revisadas de cada una de las familias feéricas.

-El Apéndice II incluye todo lo necesario para incluir tanto Kinain como mortales encantados en tus partidas, con sistemas totalmente actualizados para la creación de personajes humanos con sangre feérica.

Todo ello acompañado por ilustraciones de artistas clásicos de la línea como: Tony DiTerlizzi, Rebecca Guay o Adam Rex y junto con nuevo arte de ilustradores como Melissa Uran o Jeff Laubenstein."

Todo esto, mas la información que se da aquí, pinta bastante bien, pero esperaba mas datos concretos, sobre todo algunas pistas de que las recompensas  y los niveles que hay, pero no dicen nada mas, así que no hay mucho que comentar. El éxito esta asegurado, lo que hay que ver es hasta que nivel.
Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails