viernes, 4 de mayo de 2018

FW saca de la venta packs de Astartes y oferta en brazos de Dread


Atención a esta noticia porque creo que os puede interesar y esto ademas no puede esperar al sabado porque  algunos productos ya se han agotado. Forge World ha puesto en "Ultimas Unidades" mas de 60 productos y packs relacionados con la Herejía de Horus, todos relacionados con las Legiones Astartes y tanto para marines con servoarmadura como con armadura de exterminador. Y algunos elementos ya están agotados. Y cuando se agoten, ya no habrá más.


Podéis verlo aquí

La verdad es que esto ha pillado a mucha gente por sorpresa, yo el primero. Cuando he abierto el mail ha sido como "WTF!", pero lo cierto es que si lo pensamos con calma tiene su lógica, como ya ha comentado Bob en War of Sigmar.
La Herejía de Horus en FW ha caído mucho, sobre todo y paradojicamente, la parte de los Astartes. Desde que Alan Blight nos dejo, el tema de sacar suplementos de la Herejía (Y otros de FW) se ha parado en seco y están en suspense casi indefinido o se están retrasando. El suplemento de Angelus por ejemplo se lleva esperando dos o igual mas y vemos que quitan de la circulación los packs de AS, AO,....Además la Herejía de Horus se sigue jugando con reglas de 7ª mientras que W40K tiene reglas de 8ª. Sumemos ademas que se han ido o movido algunas personas que trabajaban en FW, la mayoría redirigida a otros proyectos. Y que ahora FW está muy centrada en los juegos de Especialista.
Es por eso, al menos en parte, que estos kit siguen en mismo camino de las tropas Elysianas y es una pena.

Puede que saquen algo en plástico, como ha dicho Bob, pero yo sinceramente lo veo casi imposible a corto o medio plazo y complicado a largo.


Por otro lado, FW ha sacado una promoción en la que si compras dos brazos de armas para Dreads, uno te sale gratis. Lo cual esta muy bien, ya que los Dreads de FW pese a ser muy chulos tienen el problema de ser mas caros aun de la media de FW porque te coges el cuerpo por un lado y los brazos por otros, no como en GW. De esta forma, el coste de hacerse con la figura se rebaja algo.
Y los envios que superen las 100 libras esterlinas siguen teniendo los gastos de envío gratis.


Por lo demás, no hay pre-pedidos esta semana. Mas información y pedidos en la web de FW

5 comentarios:

  1. Por DakkaDakka también comentan que también puede ser un tema de almacenaje, los moldes sobre todo ocupan sitio y de esas hombreras, torsos y demás deben tener cantidades astronómicas. Necesitan espacio para otras cosas, en concreto los juegos de especialista (BB y Necromunda ahora, también Titánicus si es que sale algún día) y la mejor manera es liquidar lo que ya no venden igual de bien porque como comentas, las reglas de HH han sufrido muuuucho cuando ha salido el 40K nuevo.

    En cualquier caso, la verdad del asunto solamente la conoce GW pero no es de extrañar que tenga que ver con temas de logística más que otra cosa. Ya hacen cosas parecidas en sus tiendas, hoy sin ir más lejos he leído la confirmación de algo que ya sabía sobre BB en el grupo de Facebook BBCommunity de boca de un diseñador de GW... por lo que parece en sus tiendas oficiales no lo almacenan y solamente lo traen bajo pedido porque han dejado ese espacia para Necromunda, que seguirá el mismo camino con el siguiente lanzamiento que necesite el hueco de la estantería de sus tiendas.
    E igualmente es la misma razón por la que hay tantísimas cosas que son de Venta Directa. La GW ha optado por ese sistema de "descatalogación" y es el que van a seguir manteniendo, y por lo que parece que ahora también afecta a FW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los moldes y el espacio es la excusa oficial que dan siempre...poro con esto de la Herejía se ve que no es tanto ese tema como que lo están dejando de lado. Y hace unos 2 años o menos era su baza ganadora...es muy iluminador ver el estado de la herejía con esta "oferta"

      Eliminar
  2. La caja de Burning of Prospero o Betrayal of calth son una manera genial de empezar con marines y si te mola la estetica de Herejia hay estan....no creo que se vayan a petar la herejia, es como si quitaran Krieg, no tendria sentido... es su seña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi 70 productos son muchos para no cargarse su "seña". La Herejía de seguir seguirá por GW, no por FW, porque como has dicho esas cajas están genial y son de la Herejía.
      Y a Krieg es posible que en breves le llegue su hora también.

      No me gusta, la verdad, pero lo cierto es que los indicadores no son muy halagüeños...

      Eliminar
    2. Una vez abierta la caja de pandora, todo puede ser. Me gustaria que no quitaran Krieg pues en el futuro me gustaria adquirirlos pero sino los cojo, tampoco me muero.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails