martes, 29 de mayo de 2018

FAQ +errata del codex Deathwatch/Vigilantes de la Muerte listo para descargar


Siguiendo la tónica habitual de Games Workshop, codex de W40K que sale a las pocas semanas tiene unas FAQs + erratas en PDF. Y le ha tocado en esta ocasión al codex Deathwatch/ Vigilantes de la Muerte, que ya tiene el archivo tanto en inglés como en español (Y en otros idiomas también, peor yo solo os dejo a mano estos dos) en la sección de FAQS de la web de Warhammer Community.

Es un archivo de una pagina, mitad erratas (5) mitad FAQs (4, alguna de ellas como la ultima un poco rara y rebuscada, creo yo) como curiosidad, no deja de hacerme gracia que sigan diciendo eso de :
"A pesar de que nos esforzamos para que nuestras reglas sean perfectas, a veces ocurren errores o la intención de una regla no quedan tan clara como pretendíamos.
Estos documentos recopilan correcciones a las reglas así como las respuestas a las preguntas más frecuentes de los jugadores."

Cuando en realidad ellos mismos han dicho que estas FAQs y erratas son para obligar a hacer cambios en las listas de ejercito y en los planes de compra de los los jugadores mas que corregir cosas que se han dado cuenta de que están mal. Algunas parece que han sido puestas de relleno y otras simplemente es un retoque que no era realmente necesario pero que puede hacer que un aficionado tenga que cambiar el equipo de una miniatura o directamente coger otra. En este caso como en otras cosas, GW nunca va a cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails