jueves, 3 de mayo de 2018

Deadpool homenajea a los juegos de rol con You are Deadpool


Hace tiempo os hable en el blog de que Marvel le había dedicado una pequeña serie al archi-famoso mercenario bocazas, cuasi inmortal e indestructible que es Deadpool, aprovechando el tirón de las películas que le han sacado (Con un poco de suerte, hay una tercera), pero que no es de cómics, si no de cómic-librojuegos llamada You are Deadpool. El guión de esta locura es de Al Ewing y los dibujos son de Salva Espín y Paco Díaz.
La idea es que el lector de cómics "controlara" a Deadpool durante una sus desquiciantes aventuras y periplos.La serie son cinco números con todo lo habitual de los libro-juegos y "cameos" de todo tipo de personajes de Marvel, sea como villano o como aliados.
Bueno, el caso es que Morgan Blackhand han contado en su blog, que como los cómics, habrá portadas alternativas que harán homenajes a algunos de los juegos de rol, libro-juegos y suplementos más emblemáticos. Los interiores ya vemos que tiene otros homenajes, como Heroquest, por ejemplo, pero los de las portadas son simplemente geniales. Mirad:






Solo por esto, la serie promete. Visitad la pagina de Morgan, que tiene algunos detalles adicionales interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails