lunes, 7 de mayo de 2018

Dark Astral para Zweihänder RPG ya esta a la venta


Una noticia breve pero importante relacionada con  Zweihänder RPG, de la editorial norteamericana Grim & Perilous Studios.
El primer "Chapbook", que es una especie de proto-entorno de campaña, donde la gente puede aplicar las reglas de  Zweihänder RPG en un entorno y ambientación completamente nuevos (En este caso, algo que recuerda mucho a W40K), es Dark Astral y esta a la venta en Drive Thru RPG por solo 2,50 euros. Es un PDF de 32 paginas con una maquetación que recuerda mucho a la de los suplementos de W40K 2ª ed, que se puede encargar en este link, donde ademas explican que es todo esto de los "Chapbooks" que se han montado.

La gente de Grim & Perilous Studios va a estar muy atenta a las RRSS y a lo que le comente la gente del juego. La idea es que los aficionados sean participes del desarrollo de estos suplementos, para  que Grim & Perilous Studios puede implementar los cambios necesarios para hacerlos mas "afinados". Digamos que es como un beta-testeo enorme que según los resultados puede dar a pie a algo mas grande que se venda tanto en PDF como en físico, bajo la modalidad de "impresión bajo demanda".

No esta nada mal, la verdad, aunque algo breve.Aun así, para ser el primero, esta muy bien.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails